miércoles, 13 de febrero de 2013

Waiting On Wesday (1)




"Waiting On Wednesday" o lo que es lo mismo, "Esperando el miércoles", es una sección semanal creada por Jill donde se destacan las próximas publicaciones que deseamos comprar.

¡Hola! Hoy vengo a presentaros una sección que supongo que todos conoceréis, WOW, como nos pasa a muchos, tenemos montones de libros que deseamos leer, pero ¡siempre salen más novedades! Bueno pues yo (convenceré a Iris para que se apunte) me he decidido a ir comentados las novedades que más me llamen y las posibles adquisiciones Inglesas a las que procuraré traducir lo mejor posible la sinopsis. Y ya dejo de enredarme y os enseño uno de los libros que espero con más ganas.

Es Scarlet, una de las próximas novedades de Montena, que ya comenté que me encantan sus publicaciones, y suelo comprarme la mayoría. Saldrá el día 21 de este mes, y es la segunda parte de Crónicas Lunares, me tienen enamorada a parte de por sus preciosas portadas, por el toque moderno de los clásicos, Marissa Meyer lo ha sabido llevar con una pluma exquisita.



Sinopsis: 



Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.


Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.







¿Qué os parece?¿Tenéis ganas de leerlo?



4 comentarios :

  1. xD Ya se verá xD La verdad es que le tengo ganas a Cinder >.< (me picó la curiosidad xD)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Tengo ganas de leer Cinder, pero hasta que no lo haga no creo que me lance a por este ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. este libro tengo muchisimas ganas de leerlo *w*

    ResponderEliminar