sábado, 23 de febrero de 2013

Novedades editoriales

Wola!

Aquí traigo las novedades que están a puntito de caer *_*

Anaya:

Para más información, pulsar sobre la portada ^^


Cuba linda y perdida

LIBROS PARA JÓVENES>LEER Y PENSAR-SELECCIÓN

Autores: Bandera, M.ª Carmen de la (Autor/a)
Referencia: 1562519
ISBN: 978-84-678-3130-6
Precio sin IVA: 10,10 Euros
Precio con IVA: 10,50 Euros






 


Galácticas. Misión Amor

LIBROS PARA JÓVENES>LIBROS DE CONSUMO

Autores: Both, Sabine (Autor/a) y otros
Referencia: 1578169
ISBN: 978-84-678-4066-7
Precio sin IVA: 11,54 Euros
Precio con IVA: 12,00 Euros


 


Galácticas. Misión Manga

LIBROS PARA JÓVENES>LIBROS DE CONSUMO

Autores: Both, Sabine (Autor/a) y otros
Referencia: 1578170
ISBN: 978-84-678-4067-4
Precio sin IVA: 11,54 Euros
Precio con IVA: 12,00 Euros

Planeta:

Cincuenta sombras de GREGORIO


Si después de leer la trilogía de E. L. James de una sentada, te has preguntado quién es el hombre que ronca a tu lado, éste es el libro perfecto para encontrar la respuesta.



La cara más divertida de la trilogía más caliente del año

Rossella Calabrò, una mujer que disfrutó leyendo las andanzas de Mr. Grey, necesitaba desdramatizar esa historia, “quitarle poder a su contenido conservador”. Y para ello ha empleado el sentido de la ironía. 

Sombra a sombra, Gregorio y Mr. Grey se ven las caras. Y en cada sombra, hay una carcajada. Porque Cincuenta sombras de Gregorio es un libro humorístico, pero con una gran carga de realidad, que muestra a ese hombre que comparte su vida con una mujer, en el que, tal vez, predominan las imperfecciones. Pero tiene algo a su favor: sabe hacer reír a una mujer. 

Cincuenta sombras de Gergorio obliga a los lectores a meditar, enseñando que la literatura y sus escenarios es una cosa y la realidad en la que convive una pareja es otra muy distinta, donde cualquier parecido con la literatura es pura coincidencia. 

Cincuenta sombras de Gregorio también se lee en un suspiro… Y, lejos de ser frívolo, obliga a los lectores a meditar, enseñando que la literatura y sus escenarios es una cosa (que, a veces, se puede parecer al mundo real) y la realidad en la que convive una pareja otra muy distinta, donde cualquier parecido con la literatura es pura coincidencia.

“Gregorio difiere considerablemente del espécimen de ensueño definido en la literatura como Mr. Grey (…). Los Mr. Grey forman parte del imaginario colectivo. Como al yeti, al monstruo del lago Ness, a los marcianos o al unicornio, nadie los ha visto nunca de verdad. (…) Cuando se encuentren los restos fósiles del Penis greyensis, podremos volver a plantear el tema. Por ahora, contentémonos con el Penis gregorensis, que debidamente reeducado e instruido no está tan mal”.

Este “pequeño manual de contrainformación afectivo-erótica” repasa esos cincuenta matices con el fin de recordar cómo son realmente las cosas en la vida real. “No para dejar de soñar, sino para sonreír ante nuestros sueños, lo que hará que, tal vez se vuelvan menos grises e, incluso, más coloridos”. Y, por supuesto, muchísimo más divertidos.

Dossier facilitado por la editorial


S.E.C.R.E.T 



MILLONES DE MUJERES COMPARTEN UN SECRETO 
¿TE ATREVES A DESCUBRIRLO?

Tras el nombre de L. Marie Adeline se esconde una de las guionistas y productoras más solicitadas de Canadá. Los medios de ese país, alertados por la expectación surgida en la Feria de Fráncfort, han intentado desvelar este primer misterio de S·E·C·R·E·T… Pero solo han conseguido saber que la productora de Sarah Jessica Parker y la cadena HBO andan tras los derechos para llevarla al mundo de la imagen. 

S·E·C·R·E·T es el primer título de una trilogía canadiense de novela erótica, de gran calidad, escrita bajo seudónimo, que retrata a mujeres fuertes, que saben bien lo que quieren en todos los aspectos en su vida y, especialmente, en lo relativo al sexo. Sin prejuicios, sin límites y sin vergüenza, las tres premisas que marcan la filosofía de un grupo que, después de leer este libro, muchas mujeres desearán que exista de verdad para poder pertenecer a él. Porque, no nos olvidemos, esta es una novela de ficción en la que se hacen realidad una serie de sueños y fantasías. 

Todo comenzó con una libreta olvidada, cuya lectura atrapó a Cassie… Y lector quedará atrapado hasta el final con la lectura de este libro que habla del deseo, el atrevimiento, la osadía y la superación. “El inconveniente de toda fantasía es que, por muy real que parezca y por muy magistral que sea su ejecución, no deja de ser eso, una fantasía”. ¿Qué mejor argumento para dejarse llevar por la páginas de un libro que la fantasía que contiene? ¿Te atreves a descubrir esta fantasía? 

CASSIE ROBICHAUD, LA MUJER QUE CAMBIARÁ SU VIDA 

Cassie es una joven viuda de 35 años, que trabaja de camarera en el café Rose de Nueva Orleans. Cinco años antes, su marido, un borracho que la había maltratado sufrió un accidente y murió. Para ella no fue una gran pérdida, pero la soledad la “había convertido en una prematura señora mayor sin gracia ni atractivo”. 

La vida de Cassie había adquirido “un ritmo regular y constante: trabajaba, volvía a casa, leía y dormía. Trabajaba, volvía a casa, leía y dormía” del que no se sentía con fuerzas para salir. En su trabajo, Cassie observaba a los clientes a los que atendía y, entre todos, le llamaba la atención una pareja que acudía con relativa frecuencia al café Rose. Ella lucía una curiosa pulsera y él se deshacía en atenciones con ella. Un día, la mujer dejó olvidada una libreta que cogió Cassie. Buscando una dirección o un teléfono para devolverla, Cassie leyó algo que la llamó poderosamente la atención: “me abrí a la idea de que debía aceptar la ayuda de S·E·C·R·E·T… su boca sobre mi piel… nunca me había sentido tan viva… me atravesó como un hierro candente… me invadía en oleadas, como un remolino… me hizo inclinar sobre la…”. Unas palabras que la hicieron sentir que “tenía solo treinta y cinco años y no había vivido ninguna experiencia sexual realmente grandiosa, alucinante, liberadora y sustancial, como las que parecía mencionar aquella libreta”. 

Dos días después, la dueña de la libreta fue a buscarla al café acompañada por Matilda Greene, “una mujer mayor” que comenzó a frecuentar el local y a trabar amistad con Cassie. Matilda trabaja en S·E·C·R·E·T, ayudando a mujeres que han llegado a una encrucijada en la vida y quiere ayudar a Cassie. Pero, ¿cómo? Tras muchas dudas, Cassie acepta la invitación de Matilda para entrar en S·E·C·R·E·T. 

¿QUÉ SIGNIFICA S·E·C·R·E·T? 

S·E·C·R·E·T es un grupo que “ayuda a las mujeres a recuperar el contacto con su yo sexual. Cuando lo consiguen, recuperan la armonía con la parte mas poderosa de sí mismas. Nunca tendrás que hacer nada que no quieras hacer, ni tendrás que estar con nadie con quien no quieras estar. El lema de S·E·C·R·E·T es “Sin prejuicios. Sin límites. Sin vergüenza (…) Nuestra razón de ser es la liberación a través de la aceptación total de las fantasías sexuales”. 

Cada letra lleva asociada una idea cómo tiene que ser cada una de esas fantasías: 
SEGURA. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante. 
ERÓTICA. Es de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica. 
CAUTIVANTE. Debe despertar en la participante un auténtico deseo de hacerla realidad. 
ROMÁNTICA. La hará sentirse apreciada y deseada. 
EUFÓRICA. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual. 
TRANSFORMADORA. La vivencia provocará un cambio fundamental en su vida. 

“TODO LO QUE TÚ QUIERAS. NADA QUE TÚ NO QUIERAS” 

Dossier facilitado por la editorial




El aire que respiras, una gran historia coral, donde el amor por los libros y la ciudad de Barcelona son los verdaderos protagonistas 

Ambientada a caballo entre la actualidad y los años de la Barcelona napoleónica, en la convulsa situación política del siglo XIX, El aire que respiras tiene todos los ingredientes para convertirse en bestseller: intriga, amor, historia, humor y los secretos y pasiones de una familia de la alta burguesía de la época a lo largo de todo un siglo de apasionantes acontecimientos sociales. La autora realiza una minuciosa labor de documentación; una inteligente y atractiva mezcla de tiempos narrativos; las aventuras y desventuras de unos libros perdidos; la transformación del corazón de Barcelona, desde la primera mitad del siglo XIX y de sus moradores; los secretos y pasiones de una familia de la alta burguesía y todo un siglo de apasionantes acontecimientos sociales.

Virginia acaba de heredar el negocio familiar: la librería Palinuro. Entre el montón de ejemplares, polvo y papeles que su padre acumuló, pronto aparece la historia de Carlota Guillot y la búsqueda de un libro, escurridizo y caprichoso, que formó parte de una de las bibliotecas particulares más sibaritas de la Barcelona napoleónica. Una historia prolongada a lo largo de las décadas más convulsas del siglo XIX en que la ciudad asistió, incrédula, a su mayor transformación: el derribo de las murallas y la urbanización de su paseo más emblemático, La Rambla. 

PLATAFORMA NEO

Los días que nos separan



«Los días que nos separan es un asombroso debut, tanto por la juventud de su autora como por la elaborada magia que emana esta novela.» FRANCESC MIRALLES

Sinopsis

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella…. Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

La autora

Laia Soler (Lleida, 1991) ha estado siempre relacionada con las letras. Amante de la literatura desde pequeña, ha estudiado Periodismo y es administradora del blog literario Alas de papel. Los días que nos separan es su primera novela.


2 comentarios :