domingo, 17 de febrero de 2013

Los mensajeros de Oz

Los mensajeros de Oz



¡Hola a todos! Hoy vengo con una noticia o una causa que podría interesaros, es un proyecto Blogger, y se trata de ayudar a los demás de forma desinteresada. Os preguntaréis ¿a quien hay que ayudar y por qué? Pues a unos niños que necesitan una sonrisa y sobretodo porque necesitan de  nuestra ayuda.

Este proyecto tiene el gran objetivo de crear un libro de cuentos para infantes, que estará disponible en edición digital y el papel, todos los beneficios irán dirigidos a la fundación Luis Olivares para niños enfermos de leucemia. Esta organizado por Leara Mertell, Ligeia, Tirano, Polly, Hanna y Aradae, los que pretenden llevar alegría a esos niños que luchan por su día a día.

Aquellos que quieran participar con su granito de arena en esta gran iniciativa, podrán enviar sus cuentos, dibujos o fotografías, para hacerlo pasar por AQUÍ. Y si queréis saber las bases sólo tenéis que pasar por su blog, en el apartado correspondiente, o en este link. Sino siempre podéis difundir esta noticia sea como sea, para que el máximo de personas posibles sepan de ella y así conste de más colaboración. El período de envío estará abierto hasta el día 6 de abril de 2012, entre todos los candidatos se seleccionaran 35 trabajos, que tendrán que ser inéditos y de género infantil. 



3 comentarios :

  1. me gusta esta iniciativa.... ¿me podrias confirmar que tienees el libro de la casa del torreon 1? te lo mande hace dos semanas y no se nada de ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore la casa del Torreón 1 no participo, es en la segunda parte pero aún no me ha llegado.

      Eliminar
  2. se me fue la pelota y me equivoque de blog, te mande un mail jejejeeje sobre el 2

    ResponderEliminar