jueves, 28 de febrero de 2013

Editoriales Neo + Circulo Rojo

NEO PARTY



Wola!

Ya están aqui las Neo Parties *_* esta vez le toca el turno a Laia Soler, ganadora de la primera edición del premio literario La Caixa/Plataforma con la novela "Los días que nos separan".

Si vives en Madrid, Barcelona o Lleida no tienes excusa para no ir, han comentado que habrá algunas sorpresas *_*

¿Os habeis apuntado? Yo si, tengo ganas de ir ^^

EDITORIAL CIRCULO ROJO:


Desde la editorial nos llega la noticia de que podremos diseñas la portada del nuevo libro de Miguel Ángel Segura ^^

Publicará en breve un nuevo libro con Editorial Círculo Rojo, con una importante novedad: Serán los lectores los que diseñen la portada que ilustrará la nueva obra del escritor e investigador catalán.

Para la ocasión, el autor ha puesto en marcha un concurso entre sus lectores, de forma que premiará con un lote de libros y dos DVD al autor del diseño que resulte elegido como portada de la nueva publicación de la Editorial Círculo Rojo .

Además, el nombre del ganador del concurso aparecerá reflejado tanto en los agradecimientos del título, como en el apartado del volumen dedicado a reflejar al staff del mismo, junto al dominio de su página web y correo electrónico, si así lo desea.

Asimismo, aquellos que envíen una propuesta de portada podrán optar a ganar uno de los 25 DVD con documentales sobre investigaciones del mundo del misterio.

Para participar es preciso enviar un diseño o fotografía al siguiente correo electrónico: seguramisterios@hotmail.es. 

Las bases del concurso pueden consultarse en el siguiente enlace: http://miguelangelsegura.com/2013/02/25/concurso-foto/

Escritor y autor de 13 libros, buena parte de ellos publicados por la Editorial Círculo Rojo; ha presentado y co-dirigido 7 documentales, e impartido conferencias y seminarios relacionados con el misterio.

3 comentarios :

  1. Me gustaría ir a la neoparty, ¿hay que mandar un email o algo? Espero que nos veamos, aunque todavía queda más de un mes! Jaja. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sería genial poder ir, pero me pilla bastante lejos :S Una pena... Pásalo bien ^^ y ya nos contarás en qué consistían esas sorpresas :D

    ResponderEliminar
  3. Intentaré ir ala de Barcelona ^^
    besos

    ResponderEliminar