viernes, 20 de julio de 2012

Intercambio de Libros



Wola!

Hace tiempo buscaba una iniciativa asi. Muchas veces dispones de ciertos libros que no interesan a todos, o a los que les interesa no pueden ofrecerte algo para el intercambio. Claro, algunas veces puedes compras y vender y te sale mejor porque al ser de 2 mano es más económico, pero otras veces no se llegan a buen puerto las negocioaciones. Encontré una página interesante:

Libros Compartidos

¿En que consiste?

Fácil. Por registrarte tienes 1 crédito y puedes utilizarlo para pedir cualquier libro que ofrece otra persona. Ganas créditos cuando una persona coge un libro de los que ofreces. De esta forma tu puedes intercambiar tus libros por otros que te interesen. Cómo no es tan rápido coger libros puedes reserarlos, y muchas veces hay que tener prisa para ello ya que se te pueden adelanter. Es divertido y todo >.< Y tienen bastante libros para diferentes gustos.



Luego hay varias formas de envio

- Hay un sistema de mensajería. Cuesta 5,15 euros, creo recordar. Tu pides el libro por dicho sistema (o libros, da igual que sea un libro o dos, pero que vayan en el mismo paquete) y pagas a la empresa. La empresa manda un correo al vendedor de libro para concertar una cita con él/ella y acude a su domicilio a buscar el libro (eso si, tienes que envolverlo). Una vez recogido lo recibes al día siguiente en tu domicilio.

- De forma concertada: Al pedir esta opción se habla con la persona. si sois de la misma zona y se puede (horarios compatibles o proximidad) se puede quedar para entrega en mano y ahorrarte los gastos de envio. Sino siempre puedes pedirlo por correo u otra empresa.

¿El Pago?

- Sólo tienes que hacerte cargo de los gastos de envio del libro que solicitas.

¿Te apuntas a compartir tus libros?


No hay comentarios :

Publicar un comentario