sábado, 14 de julio de 2012

Arrietty y el mundo de los diminutos


Arrietty y el mundo de los diminutos cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada.


OPINIÓN:

Hace poco la volví a ver y he de decir que me gustó más la segunda vez ^^. Me ha encantado *O* La banda sonora es genial, la película está muy bien contada, nos presenta a una familia de diminutos conocidos como incursores, ya que viven bajo las casas cogiendo aquello que necesitan para sobrevivir, sin ser vistos. Para ello tienen que sortear los obstáculos, ya que con su altura no es fácil subirse a una mesa o a la encimera. 

La historia nos presenta a Arretty, de 13 años de edad y 10 cm de estatura, que es vista por un niño, que acaba de llegar a la casa. Al principio y por miedo, Arrietty se muestra desconfiada pero poco a poco la relación avanza. El chico intenta hacer que confie en él. ël sabía de ellos como una leyenda y, al conocer de su existencia, sólo quiere que sean amigos. 


Unos gráficos estupendos, con una banda sonora de lujo, una historia tierna y llena de magia y una película que provoca una sensación de ... felicidad, alegría, de buenos pensamientos solo de verla, porque es una monada *O* Eso si, acción, lo que se dice acción, no tiene. No es para los que esperan ver una trama trepidante de principio a fin, es para los que les guste las historias tiernas y cotidianas, ya que te meustra el día a día de los seres y como sobreviven en el mundo de los humanos. 



Yo la recomendaría no solo a los más pequeños, sino a todas las personas que quieran ver una película tierna, bonita, con buenos ideales, estupendos gráficos y banda sonora y, naturalmente, a todo aquel que quiera pasar un momento agradable.

Trailer:






1 comentario :

  1. Dios mio e visto muchas pelis de anime, me encantan, pero esta no la e visto. Muchas gracias por la reseña, me la veré esta semana ^^

    ResponderEliminar