sábado, 19 de mayo de 2012

Los Vengadores

Desde que salió la peli (bueno, para que negarlo, mucho antes del estreno) ando como una niña pequeña emocionada por verla y hoy mi padre me ha sorprendido invitando al  cine, si, aprovechando la oferta de 5 euros nos hemos ido al cine *_*


Dirección: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon
Estreno:27 Abril 2012
Título Original: The Avengers
Género: Aventura, Ciencia Ficción
Origen: Estados Unidos
Duración: 145 minutos
Los vengadores de Marvel es la mayor reunión de súper héroes en la pantalla grande. Cuando un inesperado enemigo emerge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, el director de la agencia internacional para la paz conocida como Shield se encuentra en la obligación de convocar a todo un equipo de valientes para rescatar a la humanidad de un inminente desastre.




Opinión:

Al principio la pelicula es un poco lenta, entre que van con cada superhéroe y demás pues... lo suyo. Es normal, te están presentando la ambientación, lo que está pasando y te meten en historia. La única película que no había visto era Capitán América asique... bueh no sabía lo que le había pasado al pobre pero algo te dejan caer en la película. Me encanta Loki como malo y ver a Thor de nuevo *_* pero lo mejor es Iron Man, me encanta, tiene unas salidas xD La frase de:

Loki: Yo tengo un ejércido
Iron Man: Y nosotros un Hulk

Me mata. Tras la mitad de la película empieza a avanzar la cosa con rapidez y tenemos acción, efectos especiales, más acción, un equipo unido, un Hulk que enamora y puff. ¿conclusión? Me ha encantado. Estoy pensando hasta en ir a por los comic xD

¿Recomiendo la película? Pues a ver, a muchos les puede aburrir, solo la recomiendo si te gusta el universo marvel, reconozco que de las películas de vengadores individuales es la que más me ha gustado junto con Iron man 1, Thor en su día me pareció sosa y los actores... les faltaba chispa xD Si es que no caracterizaban a los personajes xD y te metían en un contexto sin explicarte nada, aqui contamos con la premisa de las películas anteriores y sabemos de que va, quienes son y te va contando lo que pasa, muchisimo mejor argumento y explicado, eso si, es recomendable ver las películas Capitán América, Hulk 1 y 2, Iron Man 1 y 2 y Thor para enterarte bien de las cosas . A mi he de decir que me ha encantado, a mi padre el principio pss decía que le faltaba acción, pero luego si que le ha empezado a entretener. Y tras los créditos hay una pequeña escena que da pie a una segunda parte *_* Por mi encantada. 


¿Aún no has ido a verla? Pues ya estás tardando >.<

2 comentarios :

  1. Yo tambien tengo ganas de verla, solo por ver a Thor y a Iron Man ^^, pero Capitan America me trae al fresco. Ya contare cuando la vea.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto *________* e Iron Man está como siempre *_* Ains me encanta >.<

    ResponderEliminar