miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Bienvenidos!



Creo que la imagen habla por si misma y pocas explicaciones podemos dar, aunque algo diremos, no somos tan parcos de palabras ^^

Bienvenidos al nacimiento de un nuevo blog, la secciones de mercadillo y de autores están disponible para que las echéis una ojeada, el resto iremos poco a poco, Roma no se hizo en un día (aunque nos quieren hacer creer que si).

¿De que tratará el blog? Pues es un blog de opinión donde colgaremos reseñas, compras que hagamos, opiniones, mercadillo para vender cositas, videos/canciones que nos gusten, hablaremos de manga, anime, videojuegos, películas, series, animales (¿os he dicho ya que tengo dos perritas que son dos soles? Os las tengo que presentar >.<) [Nota de Mordaz: Thor es más mono ¬.¬], eventos, cosillas varias. Esperamos que sea de vuestro agrado el blog ¿Os quedareis con nosotros?

Bueno, pues poco queda que decir en esta entrada, solo comentar que en breve… habrá un concurso así como las impresiones de cierto evento madrileño que está a la vuelta de la esquina *_* ¿Qué mejor manera de empezar? 

Pues lo dicho:





No hay comentarios :

Publicar un comentario