martes, 10 de septiembre de 2019

IMM Agosto

Buenas *O*

El otoño parece que ha llegado a Madrid... ¡Qué aire hace! Casi salgo volando mientras saco a Marieta... aunque ella encantada, la verdad. 

Bueno... ¿las vacaciones bien? Las mías fueron muy cortas pero he tenido varias escapadas durante el verano, lo que me ha venido muy bien. 

Bueno pues os enseño las adquisiciones/pecados que han aparecido mágicamente en casa... (vamos no se lo cree nadie) durante el mes de agosto. Empezamos:

Libros:


La chica del sombrero azul es un libro que me recomendó una amiga, vamos, maravilloso que es. Y yo, que soy de fácil convencer, me animé cuando lo vi en la tienda. Aún no está leído pero espero hacerlo próximamente (uff... tengo tantos pendientes... soñar es gratis, lo sé). Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una es un libro que me picó la curiosidad y terminé animándome con la compra. Tampoco está leído pero... ya caerá.

Manga


- Twin Star Exorcist 6, 8, 11, 12: Los encontré por 6 euros cada uno y me lancé. Ahora he de pillar los otros para poder seguir leyendo :D De momento me está gustando. 
La cuna del mar 1, 2, 3, 4: Comprada de segunda mano en wallapop, de momento solo he leído el tomo uno y va bien, a ver como avanza la historia. Está completa al menos. 


Blue Morning 1 y 2: Le tenía mucha curiosidad y lo encontré de segunda mano, aún no están leídos pero el dibujo me encanta. 
Ten Count 1: Segunda mano en wallapop. Siempre le habia tenido curiosidad y me ha encantado el tomo 1, con ganas de seguir con la historia y ver como avanza. 
Los dioses mienten: Tomo único que es una pasada. El dibujo está muy bien cuidado y la historia muy bien contada. 
El príncipe del mar: Leída una de las tres historias y me ha gustado. El dibujo es precioso. Espero que las otras historias me gusten también. Comprado de segunda mano en wallapop.
- Ultra marine magnel 1: También de segunda mano, lo pillé por la oferta. No está leído aunque me pica la curiosidad.
- Good Night Mare: Tomo único que lo leí hace años porque me lo prestó una amiga y tenía ganas de tenerlo. Me encanta, me parece original y bien llevado. 
- Réquiem por el rey de la rosa 3 y 4: Cuando me decidí a empezar la serie no pensaba que me fuera a gustar tanto. Al principio es algo lioso pero vicia, cosa mala. Están leídos y tengo ganas de pillar más. 
Revista Otaku bunka nº 20: Me gusta la revista, la verdad es que es bastante completa. 


Mi Giovanni 2 y 3: Cuando leí el primer volumen estaba dudando en seguir o no con la serie, la verdad, pero reconozco que el tomo dos me ha terminado de convencer. Aún no me puse con el tomo 3 pero no tengo prisa. 
- Arago 1,2,3 : segunda mano en wallapop. No la conocía pero leí sobre la serie en la revista de otaku bunka y me picó la curiosidad. La encontré por 6 euros los tres tomos y tenía que lanzarme si o si. Me están gustando mucho. 


- Golden Kamuy 1, 2, 3, 4,5: Me picó la curiosidad ver tan buenas críticas por internet. Me compré el tomo 1 y me gustó, los otros los encontré de segunda mano y que pintaza oiga. No me arrepiento para nada. 

Cosmética:



- Serum Your body: Me encantó cuando lo probé pero es caro de narices, asique cuando vi una oferta que salía por 20 euros... ains que no pude resistirlo. A mi personalmente me encanta.

Y todo esto es lo que he pecado en el mes de agosto... que no ha sido poco no. Septiembre pecaré menos, pero porque ha sido mi cumpleaños y me han regalado un montón de cosas. Ya os enseñaré *O*

Besitos *O*

1 comentario :

  1. ¡Holaa!
    Madre mía, has tenido muchos libros y mangas. Eso es lo que pasaba cuando compras al haber ofertas o ser de segunda mano hahaha. También tengo una amiga que me recomendó La chica del sombrero azul, algún día caerá en mis manos xD Y felicidades por tu cumpleaños! Yo también cumplo Septiembre (a finales) *w* Espero con ansias ver lo que te regalaron e.e
    ¡Besos!

    ResponderEliminar