sábado, 7 de enero de 2017

Regalos Reyes Magos

Wola!


¿Qué tal se han portado los Reyes? Espero que muy bien ^^ Conmigo se han portado demasiado bien, la verdad, y este año he recibido muchos regalitos. Además de los regalos que recibí durante la navidad (aún tengo pendiente grabar ese video, cachis). Este año necesito... una habitación más, porque con mi novio también se han portado muy bien y no se dónde colocar algunas cosas xD

Bueno os enseño fotos que si grabo video os dan las uvas (imaginaos...)


Como podeis ver he sido muy buena y me han traido media libreria. Asesina de Reyes, Kiss me 2, El hogar de Miss Peregrin para niños peculiares, La llave de Bronce, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la cámara secreta (ilustrado y es puro amor *O*), Firmado, Abril y El Retorno.

IMPRESIONANTE


También me han traido una agenda (monísima), el manga completo de Puedo oir el sol, un yaoi muy cuave que es una delicia, en serio, muy recomendado. Un peluche adorable, unos recambios de archivador tamaño A6 y el libro de colorear de la reina de las nieves (precioso *O*)


Y sigo... Una alfombra de baile o de juegos para PC, el juego de mesa de juego de tronos, también el munchkin zombie y las expansiones 3, 4 y 5 y el juego de mesa de dungeon raiders. Unos auriculares (los que tenía se caían ya a trozos), un ratón (casualmente el que tenía ya no iba bien y claro, los reyes... que son magos...) un smart watch muy chulo, el juego de rayman para pc y dos juegos de la voz para cantar y destrozar los tímpanos de los vecinos y el juego de 3ds de Legend of Legacy (que apenas se ve...ups)


Un bolso y una cartera a juego, uno de estos para quitar durezas junto con un recambio, un frasco de agua micelar, un frasco de gel de ducha de rituals, una caja para colocar los productos de higiene, una caja de madera, un saco de semillas que se calientan y mantiene calorcito, un set de manicura, un pocket de doctor who, una pulsera, unas pinzas y horquillas y la quinta temporada de Erase una vez y de GRIMM.


Y por último... unas deportivas, una postal y marcapáginas con la foto de mi sobrino, una entrada para el musical del Rey León (*O* KYAAA!!! Me moría de ganas *O*), una caja de ferrero rochel (ñam ñam) y, aunque no aparece, también tengo un mp3 rosa, pequeño y  monisimo qye por tenerlo con las cosas del gimnasio se me olvidó incluirlo en la foto... despiste que llevo encima. 

Y ya... que poco no es. Aunque lo dicho, aun me falta por enseñar los regalitos que intercambié con mis amigos. Son geniales todos, ya veréis *O*




14 comentarios :

  1. Madre mia cuantísimos regalos!!!! y que de libros!!!! por ejemplo los de kiss me no me los he leído pero me llaman un montón y el de HP.... ainsss no diré nada sobre los bombones!! ni los he probao este año!

    ResponderEliminar
  2. Qué te voy a decir ya que no te haya dicho xD Muy genial todo, pronto probaremos los juegos de mesa :P ¡A disfrutar mucho de todo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! Los reyes se han portado estupendamente contigo. Disfrútalo todo mucho. Ya a esperar reseñas de todos esos libros ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que de cosas!

    Yo leí objetivo tu y yo y me encanto.
    Disfruta de todo lo que te han regalado

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Dioses!! Se han portado mega bien estos reyes eeh! y encima aun faltan, ojala yo tenga unos reyes magos así algun año, suerte la tuya.

    Un beso y disfrutalos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que cantidad de regalos! Espero que los disfrutes muchísimo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡ Que chulo todo !Disfrútalo
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. QUe de cosas!! De los libros me llaman muchos de los que te han traído los reyes!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantas cositas preciosas! Me gusta especialmente el libro de Harry Potter.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. No te podrás quejar! Madre mía, qué de cosas!
    Disfruta mucho de las lecturas y los videojuegos. Ahí tienes entretenimiento para todo el año jeje
    El libro ilustrado de HP es una pasada *o*

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  11. Vaya vaya!!! Los reyes llegión cargaditos de buenas lecturas.
    Espero que las disfrutes.
    Ya me quedo por aquí y te sigo.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Desde luego no te puedes quejar, vaya montón de regalos :D
    De los libros tengo el de #kissme y los de HP y todos me encantaron.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar