domingo, 6 de noviembre de 2016

Lecturas Noviembre

Wola!

Este mes me he propuesto leer una serie de libros y manga, de momento voy viento en popa (y leyendo alguna cosa más extra xD). Aquí os enseño lo que planeo leer *O* Espero lograrlo sip:


¿Coincidimos en alguno?

4 comentarios :

  1. Jajaja, cuidado con lo que dices que Fany tiene mucho peligro xD El de Sin Memoria me llama mucho, ya me contarás qué tal cuando lo leas. ¡Y venga con Las Pruebas! Que nada que ver con la peli, te lo digo por si acaso la viste xD

    Pokémon siempre es un vicio bueno, a ver cuándo me animo yo, pero quiero completar al menos primero Amarillo, que me falta el 2 y uf n_nU

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mestiza ya lo leí y es un libro que me encanta.
    Zodiaco me llama haber si me puedo hacer pronto con él.
    Los jovenes de la elite lo leí y la verdad no me gusto mucho.
    La pruebas tengo que ponerme aunque la primera parte no me gusto mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De las novelas que quieres leer yo he leído Mestiza, Los jóvenes de la élite y Las pruebas, que me gustaron muchísimo las tres y estoy deseando leer sus continuaciones (aunque de la saga Covenant ya he leído la segunda parte jiji). La trilogía Sin memoria la tengo pendiente desde hace demasiado tiempo y lo cierto es que no sabría decir por qué no la he leído aún =/ pero bueno... espero animarme a leerla algún día, sobre todo ahora que parece que van a publicar la última parte ^^ Y poco más que comentar :)

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Dentro de poco me pondré yo con la saga Covenant, le tengo muchísimas ganas porque la autora me encanta y he leído buenas opiniones sobre ella. Los Jóvenes de la élite a mi me encantó, ahora estoy con el segundo y me tiene totalmente enganchada. Sin memoria voy a buscarlo porque me suena un montón y sinceramente no recuerdo si lo he leído o no, sino me lo llevo a mi lista, total por tres más... jajaja. Disfruta de todas las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar